Acerca de Anious

ANIOUS es mi marca que nace de la ilusión y el trabajo.

Mi nombre es Ana María Jiménez, diseño y realizo el patronaje de todas mis colecciones. Todo esta producido y confeccionado en Barcelona, de esta manera puedo controlar y cuidar cada uno de los detalles en cada proceso. Conozco a las personas que confeccionan cada una de las prendas.
Mis colecciones son de producción limitadas, lo que significa que encontraras modelos que solo haya uno por talla y como mucho 3 por talla.
Cuando creo una colección mi atención se dirige al diseño y al patronaje, buscando nuevas formas y creando todo aquello que imagino.
Mis inquietudes siempre me llevan a seguir aprendiendo, sobre nuevos métodos También mi gran interés en el conocimiento del cuerpo de la mujer en su expresión, me han llevado a estudiar Estilismo y Personal Shopper.
Mis inspiraciones no se dirigen a un solo aspecto, sino que están influidas por lo que ocurre en el mundo, en la cultura e influencias de mi propia vida. Por eso encontraras modelos con diferentes estilos, pensados para la mujer, basados en la complejidad de la persona, prendas que te definen según el momento en que te encuentres.

 



Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por este sitio usted está de acuerdo con nuestro uso de cookies. Saber más.
x